“Esta Navidad… en Canal Sur”… y desde Puerto Real


Una familia puertorrealeña ha decidido participar en el concurso “Yo también canté el Villancico de Canal Sur”. Los votos populares decidirán si vence y aparece en la programación de la cadena autonómica.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más de 50 miembros de una familia se han vuelto a juntar para celebrar la Navidad en Puerto Real. Sí, podría parecer algo pronto, pero así nos lo hizo saber Laura Lacalle a través de nuestra página web.

Ella misma nos contaba su experiencia:

“Les escribo para contaros la ilusión de una familia puertorrealeña, la mía, que ha grabado un video para participar en la campaña del anuncio de Canal Sur de Navidad. 

Como cada año, hemos vuelto a juntarnos por navidad toda la familia pero este año nos hemos adelantado un poco, para que la Abuela Antonia (que adora el Canal Sur) pueda verse en su canal favorito.

Abuela, como todos la llamamos, ha cumplido este año los 91 y es la alegría y la bondad en persona. Comenzó formando una preciosa familia de 6 hijos, luego llegaron los yernos y las nueras que tanto la quieren, y ¡¡ahora ya somos 16 nietos y 12 bisnietos!!

¡Todos juntos y con parejas, sumamos ya más de 50! En este video faltan muchos, que no han podido grabar por estar trabajando o fuera, pero cuando llegan las navidades… ¡ni cabemos en casa!

Y es que nos encanta juntarnos todos y disfrutar de ella y de su risa. El video está de los primeros en el ranking de la página del concurso en Hitbooks.com, ¡¡pero necesita más apoyo para llegar a ser el ganador!!”

El vídeo, que puede verse aquí abajo, es uno de los concursantes en “Yo también canté el Villancico de Canal Sur”. Ahora solo tendréis que votar por él en este enlace: https://www.hitsbook.com/oportunidades/yo-tambien-cante-el-villancico-de-canal-sur-1319/ningun-abueloa-solo-en-navidad-1/

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Juvelandia 2016 abre sus puertas en IFECA con un programa cargado de novedades
Next CGT se concentró contra el "acoso" y los "despidos indiscriminados" en Banco Sabadell