Las instalaciones de ERA Cultura, localizadas en el término municipal de Puerto Real, rodeadas de un ambiente natural y rural, acogerán este verano (del 4 de julio al 29 de agosto) una oferta muy variada de actividades culturales pensadas para el disfrute de toda la familia.

Su gerente, Carmen Ruiz, y María José Torrejón, involucrada también en el proyecto ofrecían este mediodía un adelanto del programa previsto. En él se incluyen desde los “jueves temáticos” sobre prehistoria, fenicios, romanos, medio ambiente, etc., hasta distintos cursos de cerámica (incluida la actividad nocturna “Cocción a cielo abierto”) pasando  por talleres gastronómicos, cata de vinos, flamenco bajo las estrellas, conferencias a cargo de expertos sobre temas varios, etc.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las instalaciones de ERA Cultura reproducen una aldea prehistórica que transporta al visitante a otros tiempos en pleno contacto con la naturaleza. Los talleres se realizan en cabañas con una arquitectura tradicional que hunden sus raíces en la prehistoria rodeadas de acebuches, alcornoques, encinas, madroños, algarrobos, etc.

Muy pronto se publicará toda la información sobre las actividades de verano en la web www.eracultura.com, estáte atento.

Si lo deseas podrás contactar con ellos a través del correo era@eracultura.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD