EQUO Puerto Real celebra con entusiasmo el paso crucial de la pasada semana para la apertura de las piscinas municipales, con la aprobación en Pleno del nuevo pliego de condiciones que regirá la licitación del Complejo.

Antonio Villalpando, concejal de Urbanismo y portavoz de EQUO, manifiesta que “la reapertura de las piscinas ha sido una de las prioridades del equipo de gobierno desde el principio de la legislatura, cuestión que ya se consiguió para la piscina descubierta en el pasado verano. Una enorme labor en conjunto de varias áreas del Ayuntamiento dirigidas tanto por nuestros compañeros de Podemos como de EQUO”.

PUBLICIDAD

“Con la aprobación del pliego, que apuesta por favorecer que empresas de economía social se hagan cargo del complejo, se han sentado las bases para que este servicio pueda reabrir definitivamente para el verano, con la esperanza de que no se vuelva a cerrar”.

Desde la asamblea de EQUO también se quiere denunciar la “lamentable actitud del Grupo Andalucista en el Ayuntamiento de Puerto Real. Que se quejan de la premura de la convocatoria a pesar de que en la pasada legislatura casi siempre llevaron de urgencia este mismo asunto al pleno. Se intentó contactar con ellos por todos los medios posibles, pero desaparecieron misteriosamente a la hora de notificar la convocatoria, con el único fin posible de que no se pudiera celebrar la sesión plenaria, lo cual hubiera retrasado la apertura del complejo.”

“Resulta absolutamente lamentable, que precisamente los andalucistas mantengan esta actitud. Sobre todo porque en el pasado mandato, después de un concurso muy cuestionable, facilitaron la entrada en la gestión del complejo a una empresa de dudosa credibilidad que acabó abandonando las piscinas y dejando el complejo en la triste situación que toda la ciudadanía conoce. Si tuvieran un poco de vergüenza política deberían sentirse responsables y ser los que más colaboren en su reapertura. Pero este grupo político, carente de responsabilidad, viene demostrando una vez tras otra, que con tal de hacer daño al actual gobierno, les importa bien poco hacer daño a Puerto Real.”

FUENTE: EQUO Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD