La compañía comercializadora de energía de Puerto Real, Epresa Energía, cuyo con capital 50% público municipal, ha comenzado ya a atender a su clientela en sus nuevas instalaciones de la calle De la Plaza 100, un espacio que se ha estrenado coincidiendo con el 20º aniversario de la creación de la empresa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El primer teniente de alcaldesa, en calidad de alcalde accidental, Carlos Salguero, visitó ayer las oficinas acompañado del consejero delegado de Epresa, José María Valverde, y el gerente de la oficina, Juan Enrique Núñez.

Allí pudieron recorrer las oficinas dotadas con una amplia atención a cliente, en donde la compañía de capital público y privado ofrecerá nuevos productos comerciales como acceso a internet, telefonía fija y móvil, seguridad y alarma, electricidad para el hogar y energía solar para ahorro en las viviendas. Todo ello supone una ostensible mejora en relación con la anterior sede de la calle Carretas 5, ya cerrada.

Carlos Salguero saludó a la plantilla y felicitó a los responsables por la decisión adoptada, “ya que de esta forma, al encontrarse en un lugar más céntrico de la población, los clientes podrán realizar sus gestiones de manera más cómoda y cercana, y eso siempre es una buena noticia”, ha expresado.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, abriendo también los sábados por la mañana, de 9:30 y 13:30.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La planta de Airbus en Puerto Real, en situación "muy débil"
Next EQUO lamenta que no haya novedades en la EDUSI tras año y medio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.