Entregados los diplomas del curso de Cajero-Reponedor del IMPRO


Esta semana se han entregado los diplomas del curso de formación de cajero-reponedor que ha sido impartido por el Banco de Alimentos de Cádiz, entidad con sede en Puerto Real, en las aulas formativas del Instituto Municipal de Promoción (IMPRO).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta actividad, celebrada durante el verano, ha sido la primera acción formativa desarrollada en el IMPRO tras el periodo de confinamiento sufrido durante la pasada primavera. Para ello se debieron adoptar todas las medidas de seguridad y prevención necesarias contra el Covid, permitiendo así un entorno seguro para las 10 personas participantes y sus formadores.

Manuel Izco, teniente de alcaldesa de fomento y vicepresidente del IMPRO entregó los diplomas al alumnado junto a miembros del Banco de Alimentos de Cádiz, haciendo hincapié en la predisposición que siempre existe en esta entidad por colaborar en todas aquellas acciones formativas que permitan mejorar la empleabilidad de la ciudadanía de Puerto Real que lo demande.

Izcó cerró el acto de entrega de diplomas dando la enhorabuena a los participantes por haber alcanzado con éxito esta formación que permitirá incrementar sus opciones de inserción laboral, agradeciendo al Banco de Alimentos de Cádiz la labor que desarrolla, un curso que calificó como exitoso ya que de los 10 participantes 2 de ellos ya habían conseguido su puesto de trabajo como cajero-reponedor al poco de concluir el curso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Amaya y Bernal visitan la sede de Asprodeme en Puerto Real
Next El Ayuntamiento convoca el certamen "Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.