Entrega de medallitas de la Asociación Parroquial Ntra. Sra. de Lourdes


La Asociación Parroquial Ntra. Sra. de Lourdes – Patrona de Puerto Real informa a sus devotos que el próximo 8 de Febrero tendrá lugar la presentación a la Santísima Virgen de Lourdes de los niños y niñas bautizados el pasado año 2014. Donde se le entregará la medallita tradicional a los más pequeños. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Asociación Parroquial Ntra. Sra. de Lourdes – Patrona de Puerto Real que el domingo 8 de febrero a las 18 h. en la Parroquia de San Sebastián, tendrá lugar la tradicional presentación a la Santísima Virgen de Lourdes de los niños y niñas bautizados el pasado año 2014.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como viene ocurriendo en los últimos años, debido a la Ley Orgánica de Protección de Datos, la Asociación no tiene acceso a los datos de los niños por lo que nos es imposible contactar con los padres para invitarles al acto. Por lo tanto, aquellos padres que quieran poner la tradicional medallita a sus hijos, deben ponerse en contacto con la asociación y registrarlos.

Para ello, pueden enviar un correo electrónico a la dirección info@lourdes-puertoreal.org o llamar al teléfono 602 683 745 e indicar el nombre y apellidos del niño/a, fecha y parroquia en la que se bautizó, nombre del padre o madre y teléfono de contacto.

La inscripción de los niños podrá realizarse hasta el viernes 6 de febrero.

FUENTE: Asociación Nuestra Señora de Lourdes – Patrona de Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Fátima Báñez anuncia "más carga de trabajo para Astilleros"
Next El juzgado de lo Social condena a la Junta a readmitir a un trabajador del UTEDLT de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.