“Enriquecedora” III Jornada de Inserción y Convivencia


La teniente de alcaldesa delegada de Bienestar Social, Flores Domínguez, ha valorado positivamente la III Jornada de inserción ciudadana y convivencia celebrada este jueves en el Centro Cultural Iglesia de San José.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El programa quedaba inaugurado a las 17:00 horas. Posteriormente se sucedieron las tres ponencias previstas en la presente edición que ha estado dedicada al comercio justo e inclusión social, acogimiento familiar, y situación de los menores del centro de atención Adoles. Durante las ponencias tuvieron lugar varias intervenciones por parte del público asistente.

En palabras de la teniente de alcaldesa, “las experiencias relatadas por los ponentes han resultado muy enriquecedoras y nos ha permitido conocer el excelente trabajo que llevan a cabo personas que dedican parte de su tiempo a ayudar a los demás haciendo más fácil sus vidas ”.

Flores Domínguez ha querido agradecer tanto a los ponentes como a las personas que han asistido a la Jornada su participación en esta cita que Puerto Real acoge por tercer año.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Peinado se reúne con agricultores búlgaros
Next Alumnos suecos visitan el Ayuntamiento de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.