Enrique Ramos recibirá el Plumero de Oro del Carnaval 2020


El pasado viernes se celebraron las reuniones de la Mesa del Carnaval y del Foro Municipal de Fiestas para tratar diferentes asuntos relacionados con el Carnaval de Puerto Real 2020, entre ellos las distinciones que cada año otorga el Ayuntamiento, a través de la delegación de Fiestas, a personas relacionadas con esta celebración.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según informa el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, a propuesta de la Mesa del Carnaval y ratificado por el Foro, las distinciones otorgadas este año son las siguientes:

– Plumero de Oro: Enrique Ramos Lozano “El pollo”, por su participación como componente y/o autor en 34 agrupaciones, desde 1988, en chirigotas, comparsas y coros.

– Serpentina de Plata: Asociación de Labores Minerva, por su dedicación a la confección de disfraces, organización de actividades carnavalescas y por la concesión del premio al mejor tipo de agrupaciones.

Ambas distinciones se entregarán en el Teatro Principal durante la celebración del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas.

Asimismo, también se aprobó que el denominado popularmente “Cuarteto Ilegal” sean los encargados de cerrar el Carnaval con el Pregón y posterior quema del Jartible, que se celebrará en la Plaza del Poeta Rafael Alberti, seguida de un baile de despedida del Carnaval 2020.

Alfredo Fernández ha querido felicitar públicamente a todos los homenajeados de este año por su contribución a la fiesta deseándoles unos felices carnavales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plaza de Jesús acoge mañana los actos del Día Escolar de la No Violencia y Paz
Next Carmen Collado y Manuel Izco visitan la Residencia "Hogares" de Autismo Cádiz en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.