26.3 C
Puerto Real
jueves, 11 julio, 2024
spot_img

Encuentro entre Ayuntamiento y Consejo Local de Hermandades

 

La alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, ha mantenido esta tarde un encuentro con el órgano permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real. El motivo fundamental de la cita ha girado entorno a la programación ideada por los responsables de las hermandades. Con su máxima dirigente al frente, Carmen Linares, el Consejo ha ido desgranando todos y cada uno de los actos previstos en el calendario cofrade y repasando las necesidades municipales en cuanto a cobertura infraestructural, espacios públicos, seguridad y tráfico que facilita el Ayuntamiento de Puerto Real para el buen desarrollo de los diversos actos.

El Consejo Local de Hermandades ultima de esta forma la fase previa a la cuaresma que arrancará con la imposición de la ceniza el próximo miércoles y que, sin solución de continuidad, mañana vivirá el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa local.

La alcaldesa ha querido agradecer a todos los miembros del Consejo su trabajo incansable por el bien de una de nuestra tradiciones y por el mantenimiento de un patrimonio inmaterial pero vital para la ciudad como es su Semana Santa. “Os agradezco el trabajo y estoy segura de que éste 2015 deparará momentos cuaresmales y cofrades que perdurarán en el recuerdo de todos. Contáis con la colaboración a nivel operativo del Ayuntamiento para llevar a cabo vuestros actos al igual que el resto de colectivos organizados de la ciudad”, ha asegurado la alcaldesa durante el encuentro.

PUBLICIDAD

“Aprovecho para hacer un llamamiento a los cofrades de la ciudad y toda la ciudadanía en general para que acuda mañana al salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto Real (Plaza de Jesús) para participar de la presentación del cartel de Semana Santa”, finalizaba la alcaldesa.

FUENTE: EQUO Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.