Encarna Marín: “Vamos a intentar llegar a acuerdos con el Carnaval”


Encarna Marín, Concejal de Feminismos-LGTBI
Encarna Marín, Concejal de Feminismos-LGTBI

Encarna Marín, Concejala de Feminismos y LGTBI del Ayuntamiento de Puerto Real, ha querido, durante la presentación de los actos que van a tener lugar alrededor del 8 de Marzo, “pedir disculpas a los colectivos del carnaval” previa a la reunión que mantendrán esta tarde en Alcaldía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Ha sido todo un poco precipitado, no tuvimos en cuenta esta fecha. Vamos a intentar llegar a un acuerdo, no ha sido nuestro objetivo crear algún tipo de polémica ni crear problema o conflicto. La fecha ha coincidido pero apoyamos todo lo que envuelve al mundo del carnaval, porque forma parte de la entidad del pueblo y de la provincia”, señalaba Marín.

“Vamos a intentar a llegar a acuerdos con ellos y por un lado tienen que entender que, si el Equipo de Gobierno defiende la Huelga del 8M tiene que visibilizarla y la manera es renunciando a hacer cualquier acto público. Hay que ser coherente con la ideología y con lo que se piensa, con lo que se reflexiona, debate y se ha hablado a nivel de Equipo de Gobierno y Grupo Político”, añadía.

“Por supuesto, estamos absolutamente a favor del mundo del carnaval y a favor de todos los actos que tengan que ver con estas fechas tan señaladas. Es una mejora para el pueblo a nivel turístico, a nivel comercial, es potencia del pueblo. Para nada queremos este tipo de confrontación, ni conflicto con el mundo del carnaval e intentaremos darle una solución”, proseguía.

“No tenemos más datos, no sabemos fecha de pregón, pero es perfectamente compatible todo lo que se está haciendo hacia la huelga del 8 de Marzo, con la celebración del Día de la Mujer, con lo que se está haciendo con el mundo del carnaval. Todo tiene cabida. El mundo feminista está muy integrado también en el mundo del carnaval y al revés, hay muchos compañeros y compañeras del mundo del carnaval. Son elementos que se dan la mano en diferentes ocasiones. Vamos a intentar integrarlo, que todo el mundo tenga su día festivo y que por otro se pueda celebrar un día de huelga desde la idea de celebrar el 8 de Marzo en armonía”, insistió.

 

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Navantia aprobará en el próximo Comité de Dirección el inicio de los trabajos de ingeniería del BAM-IS
Next El Pregón de Carnaval será el Jueves, 7 de Marzo, a las 18:30 h.

3 Comments

  1. Avatar
    27 de febrero de 2019
    Responder

    Yo coje re el camping lu y el campo gas y me voy a la sierra, no ser que hagamos huelga para pedir trabajo para la bahia……….ahhhh que eso no? Po me voy

  2. Avatar
    26 de febrero de 2019
    Responder

    Hace ya mucho tiempo en una “galaxia” no muy lejana coincidió una manifestación de trabajadores con el pregón de carnaval de un señor que hace poco recibió una medalla, esos trabajadore fueron abucheados por el pueblo, se ve que en este pueblo no se puede compatibilizar nada. Eso es historia para VERGUENZA de los puertorrealeños.

  3. Avatar
    26 de febrero de 2019
    Responder

    Que sin verguenza es esta señora y compañia, solo buscan enfrentamientos de sexos e imponer su ideologia, hay que gobernar para todos señores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.