Elena Amaya y Manuel Izco valoran “positivamente” la presencia de Puerto Real en FITUR


Durante los días del 22 al 26 de enero, se ha celebrado en IFEMA, Madrid, la 40ª edición de FITUR. Un año más, Puerto Real ha acudido a esta importante Feria Internacional, bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz disponiendo de un stand junto al resto de localidades de nuestra Provincia en el que se ha mostrado, en soportes digitales, toda la información turística relevante así como diversos vídeos promocionales de nuestra ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dentro de las actividades organizadas por nuestro Ayuntamiento a través de la Delegación de Turismo en dicho stand, se encuentra la “Presentación Oficial de la Oferta Turística de Puerto Real”, abanderada por el nuevo eslogan “Puerto Real, Luz y Sal”, a la que se han incorporado diversos recursos de gran valor, ofreciendo al visitante un escenario que resume muchos de los elementos y atractivos que singularizan a la Provincia de Cádiz.

En esta edición de la Feria Internacional de Turismo, el Ayuntamiento de Puerto Real contó con la presencia de la alcaldesa, Elena Amaya, el delegado de Turismo, Manuel Izco y de una amplia representación del sector empresarial que quiso estar allí apoyando la gestión turística que se está llevando a cabo con el objetivo de posicionar a Puerto Real en el sector.

Izco, explica que “estamos seguros que, este momento esencial en el que se visualiza el gran potencial del que dispone Puerto Real en todos los ámbitos y en el que se resume gran parte del trabajo de gestión que se realiza desde la Delegación de Turismo, será de un gran interés mediático y vendrá a complementar toda aquella información sobre los recursos que Puerto Real ofrece a sus visitantes como nuevas opciones para el turismo.”

La agenda se completó con la representación de Puerto Real en el Día Institucional de la Provincia de Cádiz y la Presentación de los Productos de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez.

Así mismo, el Delegado de Turismo mantuvo diversas reuniones con empresas del sector para comenzar a trabajar de manera adecuada en los recursos que Puerto Real dispone.

En cuanto a las demandas de información atendidas en el stand de Puerto Real, debemos subrayar las referidas a nuestros alojamientos, gastronomía, entorno natural, fiestas y patrimonio histórico y cultural y, cómo no, destacar el interés que ha suscitado el vídeo de “Puerto Real, Luz y Sal” que ha tenido en torno a 700 reproducciones en el stand y más de 15.000 reproducciones en redes sociales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Carmen Collado y Manuel Izco visitan la Residencia "Hogares" de Autismo Cádiz en Puerto Real
Next José Luis Guijarro, nuevo gerente del Hospital Universitario de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.