Elena Amaya y Fernando Boy se reúnen con el diputado provincial Jaime Armario


La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, ha recibido en su despacho al diputado provincial, Jaime Armario Limón, responsable del área de Desarrollo Económico y Deportes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta ha sido la primera visita institucional del diputado a nuestro pueblo, una primera toma de contacto entre las partes que ha servido para tratar asuntos de ámbito deportivo de interés local. En el encuentro ha estado también presente el concejal de Deportes, Fernando Boy.

En la reunión Amaya y Boy han dejado patente el interés del equipo de gobierno en dar respuesta a las carencias que presentan desde hace tiempo algunas de las instalaciones deportivas de la localidad, así como la necesidad de hallar colaboración de instituciones como la Diputación Provincial de Cádiz para cubrirlas.

Una de las necesidades trasladadas al diputado se refiere a los vestuarios del Virgen del Carmen, asunto que Jaime Armario se ha comprometido a estudiar para ver la fórmula de colaboración sumando el esfuerzo de Diputación al del propio Ayuntamiento para que los usuarios y usuarias dispongan de estas instalaciones. Igualmente, en relación al Virgen del Carmen, se ha hablado del interés del equipo de gobierno de dotar el terreno de práctica de fútbol de césped artificial como en breve se va a hacer en el “Complejo Deportivo Paco Gallego”, en el que van a dar comienzo los trabajos anunciados en su día por Fernando Boy, mediante sistema de renting.

En otro orden de cosas, durante el encuentro el diputado ha anunciado a los responsables municipales que Puerto Real será la ciudad donde se celebre a finales del próximo mes de enero la “Gala Provincial del Deporte”, que casi con toda seguridad se desarrollará en el Teatro Principal.

Jaime Armario tomaba nota de las peticiones formuladas por la alcaldesa y el concejal de Deportes comprometiéndose a estudiar las colaboraciones posibles. Elena Amaya ha agradecido la visita del representante provincial esperando que los asuntos tratados se resuelvan de manera favorable para Puerto Real.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La mediana de la Carretera de Circunvalación presenta una nueva cara
Next Elena Amaya recibe en el Ayuntamiento a Cristian Fernández

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.