La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, han mantenido un encuentro con una representación de la Federación de Peñas Puertorrealeñas encabezada por su presidente, Ángel Ortega.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La reunión ha servido para afianzar los lazos de colaboración que mantienen ambas partes y que se traduce en celebraciones varias de las que se benefician no solo los socios y socias sino la ciudadanía en general, entre ellos los distintos eventos gastronómicos que se desarrollan en la localidad con motivo de los carnavales y que permiten además al público disfrutar de los repertorios de las diferentes agrupaciones locales que suelen estar presentes en este tipo de citas.

Desde la Federación se destaca la “buena sintonía existente con el equipo de gobierno actual y la comunicación fluida con la delegación de Fiestas para el desarrollo de sus actividades”.

PUBLICIDAD

Tanto la primera edil como el responsable municipal de Fiestas destacan la importancia de la Federación de Peñas dada la cantidad de actos que promueven para disfrute de la ciudadanía. En este sentido, han trasladado a los representantes de la entidad el compromiso del Ayuntamiento de colaborar en la medida de sus posibilidades para que no se pierdan este tipo de celebraciones.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD