Recientemente quedó constituido el Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia para el período 2020/2021 del que forma parte el alumnado de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de Secundaria de los diferentes centros educativos de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Consejeras y consejeros elegidos mediante las elecciones pertinentes en las que han participado 1.840 alumnas y alumnos y cuya principal función es representar a la Infancia y Adolescencia de Puerto Real llevando al Consejo sus propuestas y problemáticas y devolviendo los acuerdos adoptados al Ayuntamiento y a sus responsables.

Tras su constitución, el Centro Cultural del Paseo Marítimo acogió en la tarde del pasado viernes la primera sesión de trabajo del citado Consejo que contó con la presencia de la concejala de Educación, Victoria Pérez del Campo, y gran parte de los representantes elegidos para este nuevo período a los que la responsable municipal de Educación y presidenta de este órgano quiere agradecer públicamente su asistencia “a pesar de las adversas condiciones meteorológicas de ese día”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta sesión ha sido una primera toma de contacto entre la representante municipal y los escolares. Victoria Pérez del Campo ha informado de que la intención es celebrar una reunión mensual y que se irá invitando a los distintos responsables municipales para que sean ellos quienes conozcan de primera mano las preocupaciones y propuestas de los niños y adolescentes de la ciudad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD