Elena Amaya y Alfredo Fernández se reúnen con la Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo”


Reconocida públicamente con la Estrella de Oro de las pasadas navidades y con el premio “Puertorrealeños del año”, en la modalidad de Cultura, concedido por el Ateneo Literario de Artes y Ciencias de Puerto Real, la Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo”, que además conmemora su 40 aniversario, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Cultura, Alfredo Fernández.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Su director, Gabriel Vadillo, junto al presidente, Jesús Delgado, y el secretario de la misma, Francisco José Delgado, han sido recibidos por ambas autoridades municipales en la Casa Consistorial.

El encuentro ha servido para estudiar fórmulas de colaboración entre ambas partes y consolidar una relación más estrecha teniendo que en cuenta que la Banda forma parte de la cultura musical local y que está presente en la mayoría de los acontecimientos festivos que tienen lugar en el municipio.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El próximo 31 de enero finaliza el plazo de presentación de trabajos para la próxima edición de la revista "Matagorda"
Next Puerto Real mejoró en casi dos millones la previsión inicial de ingresos en 2019 del Servicio Provincial de Recaudación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.