13.6 C
Puerto Real
domingo, 21 abril, 2024
spot_img

Elena Amaya se reúne con vecinos de La Chacona y Meadero de la Reina

La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, el delegado municipal de Desarrollo Urbano, Carlos Salguero, y el concejal de Barriadas Periféricas, Manuel Chanivet, continúan su ronda de encuentros con representantes vecinales de las barriadas periféricas. En esta ocasión, mantuvieron este martes por la tarde sendas reuniones con las directivas de las asociaciones de vecinos de La Chacona y Meadero de la Reina, en sus respectivas sedes sociales.

En ambos casos, la representación municipal informó de las actuaciones solicitadas por el Ayuntamiento de Puerto Real a los planes Invierte de la Diputación Provincial, con las que este año se realizarán obras de mejoras en las pistas deportivas de La Chacona, así como el parque infantil y aledaños en el Meadero.

Respecto a las demandas, en La Chacona solicitan, entre otras, el ensanchamiento de la carretera –titularidad de Diputación- para facilitar la circulación de los autobuses. Mientras, en Meadero, piden el desbroce de los caminos, cuya responsabilidad es de la Junta, y mejoras en la parada del autobús, dependiente del Consorcio de Transportes.

En cuanto a las que dependen del Ayuntamiento directamente, en La Chacona solicitan reforzar la limpieza de algunas zonas. En Meadero, destacaron la necesidad de realizar arreglos en la pista deportiva, cuyo deterioro pudo comprobar la comitiva municipal in situ. Al respecto de este último, Amaya se comprometió a tratar de conseguir el presupuesto necesario. Los vecinos de Meadero también expusieron otros problemas, como el de suministro de energía eléctrica en toda la barriada, los badenes y la señalización.

PUBLICIDAD

Los representantes municipales indicaron a los vecinales que el Ayuntamiento iniciará las gestiones oportunas para tratar todas estas necesidades.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.