Elena Amaya recibe y felicita a Benjamín Jiménez


La candidata a la Alcaldía de Puerto Real por el Partido Socialista, Elena Amaya, ha recibido esta tarde al árbitro puertorrealeño de baloncesto Benjamín Jiménez Trujillo.­­­­­­­­­­

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El motivo de este encuentro, que se ha producido en la sede socialista de la calle Soledad, era felicitar a Jiménez Trujillo por su reciente designación como árbitro para el Eurobasket masculino, que se disputará del 5 al 20 de septiembre en Alemania, Croacia, Letonia y Francia.

La FIBA ha elegido en esta ocasión a nuestro colegiado Benjamín Jiménez y con anterioridad ya lo hizo con nuestro otro reconocido árbitro puertorrealeño Miguel Angel Pérez Pérez, como representantes españoles en el Eurobasket, recibiendo de este modo el reconocimiento a la destacada labor como árbitros internacionales.

Elena Amaya ha felicitado a Benjamín Jiménez por su designación: “es un orgullo para mí, que conozco a Benjamín desde muy joven, que el nombre de Puerto Real, gracias a él, se pasee por el mundo como símbolo del deporte de élite y del juego limpio, por lo que le deseo el más rotundo de los éxitos, pues sus logros son también los de mi pueblo”.

Amaya ha recordado que tanto Jiménez Trujillo como Miguel Angel Pérez se han convertido con su esfuerzo en  reconocidos árbitros a nivel nacional, destacando sus numerosas apariciones en las distintas fases finales de la Liga Endesa, Copas del Rey, y últimamente en encuentros de la Euroliga y de competiciones internacionales FIBA. “Son un ejemplo para todos nuestros niños y jóvenes, demostrando que con esfuerzo e ilusión puede llegarse hasta lo más alto en lo que uno se propone”, concluyó la candidata.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Pleno aprueba la nomenclatura para el tablero superior del Soterramiento
Next La Policía Judicial se persona en el Ayuntamiento en busca de expedientes de Cultura

11 Comments

  1. Avatar
    3 de marzo de 2015
    Responder

    Algunos de por aquí se acuerdan de Ana Mosquera mas de lo que dicen y hablan de traiciones.
    Adivinanza ¿que partido traicionó a los andaluces en los albores de la democracia apoyando a Adolfo Suarez en la investidura?
    ¡Premio! El ahora denominado PA (Partido del Aceite).
    Y ahí empezó su calvario. Y el 22 de marzo, tanto en Andalucía como en Puerto Real estará por debajo de PSOE, PP, PODEMOS, IU, CIUDADANOS y UPYD. ¡Hundido y sin diputados en el parlamento andaluz! Y en mayo ta veremos…

  2. Avatar
    3 de marzo de 2015
    Responder

    Estoy de acuerdo que nos acordaremos de Mosquera y habrà que quitarse el sombrero con ella, pero este pueblo tardarà en darse cuenta. Pero con la campaña de denuncias que ha puesto Mosquera supongo que su partido subirà bastante. Todo està en que Elena , Bernal (el del pacto con el PP de los noventa, renovación jajajajaja) y compañía permanezcan callados y se aprovechen del trabajo de mosquera. Estos, cuantos menos hablen mejor. Mi pena mas grande es que me voy a perder un debate cara a cara Peinado/ Mosquera

  3. Avatar
    3 de marzo de 2015
    Responder

    Voy a ponerlas entera:

    PA: 9-10.
    EQUO: 3-4.
    SISEPUEDE: 2-3.
    PSOE: 0-1.
    IU: 1-2.
    PP: 0-1.

    Ahora habrá que hacerlas después del Día de Andalucia, que seguro que cambiaran.

    • Avatar
      3 de marzo de 2015
      Responder

      Hombre, me gustaría hacerlas después de la sentencias de los jueces por las causas abiertas.

    • solo voy a decir esto:
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TUS GANAS!

    • Avatar
      4 de marzo de 2015
      Responder

      Nada mas hay que ver los números y hacer cuentas para saber que es una “encuesta ” inventada. Para que sea creible hay que tener un poquito mas de habilidad.

  4. Avatar
    3 de marzo de 2015
    Responder

    El PSOE no daba antes unos premios por el Día de Andalucia.
    Que pena!!!
    Se habéis cargado el partido con esta candidata y compañía, una lastima.
    Por cierto buen baño de multitudes se dio el PA en sus premios, que estaba “abarrotado”.
    Las encuestas para los Amaya 0-1.

  5. Avatar
    3 de marzo de 2015
    Responder

    Mosquera????
    Esa quien es???
    No se si era una que tenia una verdulería en el Rio, que al parecer quiso ser algo en Puerto Real.
    Miro por mis calles y no veo nada inaugurado por ella, se perderá en la historia y nadie la recordara, vamos yo ya ni me acuerdo de ella.

    • Avatar
      3 de marzo de 2015
      Responder

      No te creas. Posiblemente recordaremos a Mosquera más de lo que nos imaginemos. Al final nos tendremos que quitar el sombrero y pedirle perdón.

  6. Avatar
    2 de marzo de 2015
    Responder

    Entonces de doña fotito existen la copia y la original. Como la copia y la original son tan iguales que no se sabe cual es la copia y cual es la original ¿por que me tengo que quedar con una de las dos? Como si no hubiese mas alternativas… Y mas de una.
    Y al final dejan fuera a Ana Mosquera, que por lo menos se dedicaba a hacer política y no a la “fotografía artística”.

  7. Avatar
    28 de febrero de 2015
    Responder

    ¡¡¡OJÚ!!! en muchas fotos os estoy viendo yo últimamente, al final esto debe ser contagioso. Porque??? será que os guste tanto, creéis que por ello podéis seguir engañando a este pobre pueblo, castigado por las políticas del bipartidismo. Con tantos cambios que habéis querido hacer en vuestras listas de rejuvenecer vuestra candidatura y se os pasa por alto el dejar a Andrés Bernal, mi madre, el del pacto con el PP para gobernar la alcaldía, valiente ejemplar, en su tiempo expedientado por su propio partido, que queréis que os diga “por sus echos los conoceréis”, pues nada seguir echandose fotitos que eso vende mucho y esperemos que al amigo Ricardo Pardeza alla crecido como político, porque si no complicadillo lo vas a tener y a ti Elena no te ha caído na, pobre lista y a la mayoría no lo conocen ni en su casas .

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.