Elena Amaya preside el acto homenaje al personal municipal jubilado en el transcurso de este año


El Ayuntamiento de Puerto Real ha celebrado, este mediodía, un acto homenaje a los empleados y empleadas que se han jubilado en el transcurso de este año. La alcaldesa, Elena Amaya, ha presidido este acto celebrado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial y en el que también ha estado presente la responsable municipal de Recursos Humanos, Carmen Silva.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Amaya ha dedicado palabras de gratitud a los 14 compañeros y compañeras jubilados “por su compromiso con nuestra ciudad a lo largo de sus años de servicio en la administración pública local y por su dedicación, saber hacer y entrega, a pesar de las dificultades encontradas a lo largo de su prolongada vida laboral”.

Durante el acto, los homenajeados y homenajeadas presentes, ya que por diversas circunstancias no todos han podido asistir, han tenido ocasión de visionar un vídeo homenaje en el que han participado los compañeros y compañeras de cada una de las áreas a las que pertenecían: Policía Local, Medio Ambiente, Alcaldía/Comunicación, Conserjería, Brigada Municipal, Deportes, Registro General, Oficina Técnica, Asesoría Jurídica y Secretaría.

Seguidamente, la alcaldesa les hacía entrega de un obsequio, un pin de plata con el escudo de la ciudad, en reconocimiento a tantos años de servicio a la administración pública local y por ende a la ciudadanía.

“Quiero que este reconocimiento vaya en nombre de la Corporación Municipal que tengo el honor de presidir, también en nombre de quienes durante años han sido vuestros compañeros y compañeras de trabajo, y como no, en nombre del pueblo de Puerto Real”, ha manifestado Elena Amaya.

Para concluir el acto, la alcaldesa ha deseado a quienes han protagonizado este homenaje una feliz jubilación, “se os abre ahora una nueva etapa en vuestras vidas y espero que gocéis de mucha salud para disfrutarla en compañía de vuestras familias, de vuestras amistades y de la gente que os quiere. Gracias por tanto”, finalizaba.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Andalucía reduce la cuarentena a 7 días en casos confirmados por COVID-19
Next Hasta el 21 de enero sigue abierto el plazo del concurso 'DiVersos para amar' que convoca la Diputación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.