Eleká Servicios presenta el modelo de desinfección de vehículos DLC 1.0


Eleká Servicios ha presentado, como solución a la actual situación generada por la pandemia del Covid-19 en lo relacionado con limpieza y desinfección de vehículos, el puente DLC 1.0.

“Debido a esta situación que vivimos tan complicada como extraña y que sin duda afecta de una o de otra manera a cada uno de nosotros, todos nos vemos obligados a modificar nuestros hábitos, actividades, procedimientos”.

“Entre otras cosas en la situación con el Covid-19 se hace evidente la mayor necesidad de limpieza y desinfección a todos los niveles. Los vehículos (sobre todo de servicios municipales, transportes de mercancías, etc) son los que están más expuestos a posibilidad de contaminación y creemos necesario tomar la medida preventiva tal como desinfección de vehículos que circulan por el municipio o entran en los recintos de empresas con gran cantidad de trabajadores”, apuntan desde Eleká Servicios.

PUBLICIDAD

“Como solución proponemos la instalación del puente del sistema de desinfección de vehículos DLC-1.0 (tamaño variable, adaptable hasta a los vehículos más voluminosos) en algún sitio estratégico del pueblo o punto de entrada al recinto de la empresa, según necesidad del cliente, para que cualquier vehículo tanto de servicios municipales o transportes de mercancía como de cualquier vehículo particular”.

PUBLICIDAD

“La ventaja de este servicio es que es una instalación muy sencilla y rápida y solo necesita una toma de agua y un enchufe doméstico”, añaden.

Entre las principales mejoras están:

  • Este modelo es totalmente automático (se activa cuando se entra el vehículo y se apaga cuando sale).
  • Las medidas del modelo actual son de 4,5m altura x  4m  ancho (apto hasta para tráiler).
  • Mezcla de agua con producto desinfectante al porcentaje recomendado por Sanidad.
  • Protección eléctrica  con cuadro eléctrico.
  • Instalación en 45 min.

Su precio es de 1950€ + IVA. Incluido montaje y transporte.

“Les invitamos que contacten con nosotros para mayor información y confiamos en que este servicio pueda aportar un grano de arena para que entre todos superemos está epidemia, nos protejamos y volvamos cuanto antes a la normalidad”.

FUENTE: Eleká Servicios

Previous Ana Mestre resalta la importancia de organizaciones como Cruz Roja en la crisis del Covid-19
Next Retiran un nuevo lote de mascarillas defectuosas del Hospital de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.