El viernes 24, fiesta infantil en la plaza Rafael Alberti


El responsable municipal de Fiestas, Andrés Rodríguez, ha dado a conocer otro de los eventos incluidos en la programación “Tu verano en Puerto Real 2015”. Se trata de la Fiesta infantil, que desde las 20:00 horas del viernes 24 de julio y hasta las 00:00 horas tiene previsto entretener de la forma más divertida a los niños y niñas que acudan a la plaza Poeta Rafael Alberti.  

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En este escenario se instalarán diferentes carpas y atracciones para que los más pequeños lo pasen en grande y puedan disfrutar de todas las actividades previstas de forma totalmente gratuita.

Durante las cuatro horas que durará la fiesta los niños y niñas podrán disfrutar de atracciones como la denominada “tabla de surf” y de los divertidos castillos hinchables con y sin tobogán. Los protagonistas de la cita también tendrán a su disposición la caseta de los juegos, talleres variados, la carpa de globoflexia y pintacaras y el rincón de catapultas y ballestas donde podrán practicar y poner a prueba su puntería.

Se habilitará igualmente un espacio destinado a la música con animación infantil que dispondrá de karaoke y una máquina de burbujas. Todo lo imaginable para una fiesta inolvidable donde se incluye además un pasacalles con diferentes actores que realizarán un total de 4 pases. Cada una de estas actividades contarán con sus respectivos monitores.

Desde la delegación de Fiestas del Ayuntamiento se hace un llamamiento a los peques de Puerto Real para que mañana viernes acudan a esta cita donde la diversión está garantizada.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El GEN presenta su renovada página web
Next Abierta la inscripción para el Sistema de Garantía Juvenil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.