El viernes 23 tendrá lugar la concentración mensual contra la violencia machista


Este viernes 23 de junio tendrá lugar, a las 12:00 horas, la concentración mensual contra la violencia machista convocada por el Ayuntamiento en la Plaza de Jesús.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Todos tendremos una nueva oportunidad de condenar rotundamente el asesinato de 28 mujeres (4 de ellas en Andalucía) en lo que va de año en nuestro país, a manos de sus parejas o exparejas; la oportunidad de mostrar nuestro rechazo a que esta cifra sea la más elevada de los últimos cuatro años y  la oportunidad de posicionarnos públicamente contra el hecho de que 13 menores hayan quedado sin madre por culpa de este sin sentido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En palabras de la concejala de LGTBI, Encarna Marín, “no existe un perfil que te salve de ser víctima de esta violencia, en cualquiera de sus manifestaciones: ni tu edad, ni tu nivel formativo, ni tu estatus económico, ni tu nacionalidad, ni tu lugar de residencia, ni tu estado civil…. nada.

Tu madre, tu hermana, tu vecina, tu mejor amiga, tu sobrina… sólo por el hecho de ser mujer, puede estar sufriendo, en mayor o menor medida, situaciones de violencia machista. Con tu presencia en esta concentración les estarás diciendo a ellas que estás de su lado y a ellos, a los agresores, que condenas sus actos”.  

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real se suma al Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación con una ruta turística
Next El viernes 30 de junio se presentará el cartel anunciador de la Festividad de Nuestra Señora del Carmen

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.