19.9 C
Puerto Real
miércoles, 22 mayo, 2024
spot_img

El Tren de la Navidad volverá a ponerse en marcha a partir de este sábado

La delegación de Comercio del Ayuntamiento informa de la puesta en marcha del ‘Tren de la Navidad’ a partir de este sábado, 16 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero. Será en la Plaza de los Descalzos donde estén situados los puntos de salida y llegada.

El mismo funcionará los días laborables por la tarde, los fines de semana mañana y tarde, y a partir del 24 de diciembre también por la mañana y por la tarde.

Parque de Juegos infantil

Muchos niños y niñas han comenzado a disfrutar ya del parque infantil y ludoteca que desde el pasado día 6 de diciembre están instalados en el Paseo Marítimo, concretamente en la plaza Rosa Bultler (junto a la Biblioteca Municipal ‘Luis Baltasar Pacheco Villalba’).

El parque infantil está abriendo sus puertas los días laborables en horario de tarde, excepto los fines de semana en que la apertura se produce mañana y tarde. A partir del 24 de diciembre también estará abierto mañana y tarde. Su cierre está previsto el próximo 7 de enero.

PUBLICIDAD

Concurso de Escaparates

A estas actividades promovidas por la delegación de Turismo y Comercio hay que añadir el concurso de escaparates de Navidad dirigido a los establecimientos comerciales de la localidad para atraer a la clientela y fomentar las compras. La dotación económica de los premios del concurso es la siguiente:

1º Premio. – Quinientos euros (500 euros)

2º Premio. – Trescientos euros (300 euros)

3º Premio.- Ciento cincuenta euros (150 euros)

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.