El tráfico rodado ha quedado interrumpido en la calle Cruz Verde, a la altura de Teresa de Calcuta, debido a la rotura de una tubería de aguas fecales que se produjo en el día de ayer provocando un gran socavón en esta vía pública.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento está llevando a cabo los trabajos oportunos para su reparación aunque se estima que éstos llevarán más de lo deseado. Según ha explicado la concejala de Medio Ambiente, María Merello, el problema en el alcantarillado se debe a que el sistema data de hace unos 40 años y ha quedado obsoleto. La edil adelantaba que en cuanto la situación económica lo permita se procederá a la renovación de éste.  

Debido a la rotura de dicha tubería han salido al exterior algunos roedores ante lo cual el Ayuntamiento ha requerido la presencia en la zona de la empresa Coplaga para que proceda en consecuencia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el Ayuntamiento se pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que este incidente pueda provocar no obstante se está actuando con la mayor celeridad para solucionar el problema cuanto antes.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD