El Teatro Principal acogerá las II Jornadas de Teatro “Alfredo Los”


Debido a una serie de percances sufridos por dos de las compañías teatrales que conformaban el cartel de las “II Jornadas de Teatro Alfredo Los” organizadas por el Ateneo Literario de Puerto Real, éste se verá modificado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así las cosas, el día 5 de abril podremos disfrutar en el Teatro Principal de dos actuaciones: a las 17:00 horas de “Los músicos de Bremen” a cargo de TEJ Producciones (que sustituyen a Pequeños Duendes).

A las 21:00 horas se pondrá en escena la obra “Bendita Gloria” de Juan García Larrondo interpretada por la compañía Albanta. Narra la historia de Gloria, una mujer que tras la muerte de su padre se recluye en la vieja casa familiar donde decide aislarse para penar por sus remordimientos y sus culpas. Sin embargo, los fantasmas de su alma atormentada pronto acabarán convirtiéndola en la protagonista de una tragicomedia involuntaria que en absoluto sospechaba.

Las Jornadas continuarán el día 6 de abril, a las 21:00 horas, con la actuación de Y media Teatro y la comedia “El Plan (sustituyendo a La Maldita Cabaret).

Las personas que ya hayan adquirido sus entradas podrán acceder sin problemas a los nuevos espectáculos previstos (ya que mantienen el mismo precio de 5 euros) o en caso de que así lo deseen les será devuelto el importe a través del mismo sistema utilizado para la compra, esto es a través de la web de Tickentradas o en la taquilla del Teatro de 18:00 a 21:00 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Andrea Pascual y Manuel García comienzan el Circuito Provincial de Cádiz
Next La Asociación "Las Canteras" alerta de la desaparición de servicios de atención social

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.