El Teatro Principal acogerá el viernes el proyecto “Poetizando. Mujeres con voz y verso”


El próximo viernes 6 de marzo tendrá lugar en el Teatro Principal, a las 21:00 h., una bonita actividad incluida en los actos previstos en la localidad con motivo del Día Internacional de la Mujer. Se trata del proyecto denominado “Poetizando”, en el que la cantautora, María Jesús Ruiz, cantará poemas de distintas escritoras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se trata de temas dedicados a la mujer que se han recopilado en el CD que se presentará este viernes en un acto que contará con la colaboración especial de las voces María José Serrano e Inma Paulete, la bailaora Araceli Arias y los bailarines Rafa y Sheila.

María Jesús Ruiz explicaba que este proyecto nace con la inquietud de llegar lejos y no quedarse simplemente en un disco. En este sentido, hablaba de la intención de ofrecer conciertos didácticos entendiendo que la educación es la herramienta perfecta para seguir luchando.

“Poetizando” apuesta por el desarrollo de la mujer creadora y sus creadoras animan a otras mujeres a expresarse a través de las diferentes vertientes artísticas como en este caso han sido la poesía y la música.

En la organización de esta actividad han intervenido conjuntamente con la cantautora, las delegaciones de Feminismos-LGTBI, responsabilidad de Lourdes Bernal Llamas, y de Cultura, que corre a cargo de Alfredo Fernández. Ambos ediles agradecían el trabajo de las persona que han hecho posible “Poetizando”, animando a la ciudadanía a asistir a la cita de este viernes. Las invitaciones se recogerán en la taquilla del Principal.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Cabalgata del Humor cerró el fin de semana de Carnaval en Puerto Real
Next La Hermandad del Medinaceli celebra Solemne Triduo en honor a su titular

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.