El Teatro Principal acogerá el próximo 7 de septiembre la obra “El último que apague la luz”


El sábado 7 de septiembre llega al Teatro Principal de Puerto Real la obra “El último que apague la luz” escrita por Antonio Ozores y protagonizada por Emma Ozores y Juan Anillo. Una comedia que persigue el objetivo fundamental de hacer reír.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la obra se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años.

Descubrirás la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos. No te pierdas esta comedia para todos los públicos donde te sentirás reflejado en diversas situaciones.

Como decía el gran Antonio Ozores «Venga y móndese de risa, porque aquí las carcajadas están aseguradas”. Las entradas están a la venta desde 10 euros en taquilla y en la web de Tickentradas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Toni Bright, el gran mago de la mente, llegará al Teatro Principal con su espectáculo "No te creas la verdad"
Next El Puerto Real CF comenzará su andadura en Primera Andaluza ante el Recreativo Portuense

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.