La Primera Andaluza de fútbol ya conoce su calendario de cara al próximo curso liguero, un curso donde el Puerto Real CF volverá a competir tras el ascenso logrado la pasada temporada.

Así, el equipo verdiblanco comenzará su andadura a domicilio ante el Recreativo Portuense el próximo 8 de septiembre en un encuentro que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Marcos Monge.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Será un encuentro inaugural entre viejos conocidos, ya que el club portuense en esta nueva temporada estará dirigido por el puertorrealeño Pery García, que vuelve a los banquillos tras su paso por el sénior del CD La Salle.

Además, el conjunto portuense cuenta en sus filas con varios jugadores de La Villa, como Gonzalo Montiel, David Díaz “Bicho”, Lolo Paz y otras caras conocidas del fútbol de la ciudad como Sambruno, Willy Góngora, Rafi Cruz o Juanma Navarro.

Ya en la segunda jornada el Puerto Real CF ejercerá de local en El Fontanal de Chiclana de la Frontera recibiendo al Tarifa UD. La primera vuelta tocará a su fin para los de Manolo Colón en el primer partido de 2020 (12 de enero) a domicilio frente al CD El Torno.

La temporada llegará a su fin el 17 de mayo, con el conjunto jerezano visitando al verdiblanco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD