El Ayuntamiento de Puerto Real, el Instituto Chárbel de Neurorrehabilitación, Cáritas Diocesana de Jerez y la Coral Polifónica de Capuchinos han colaborado para celebrar un evento que recaudará fondos para el tratamiento de niños que, como la puertorrealeña Alba Ramos, necesitan rehabilitación para superar ictus o daños cerebrales adquiridos.

La Coral Polifónica Capuchinos y su director, Jesús Gayoso, podrán en escena el musical “Neus” el próximo 21 de diciembre, y las entradas podrán adquirirse a partir del próximo lunes tanto en Tickentradas como en la taquilla del Teatro Principal, a precio único de 10 euros, disponiendo también de Fila 0.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Proyecto Ictus Infanti tiene instituidas unas becas anuales para el tratamiento de niños que han sufrido ictus o daño cerebral adquirido. Para contribuir a esta causa, la Coral Polifónica Capuchinos y su director, Jesús Gayoso, podrán en escena el musical “Neu”, dedicando lo recaudado en taquilla a las Becas Ictus Infantil.

Esta es una de las iniciativas solidarias que se han organizado en 2019 para conseguir fondos para las Becas Ictus Infantil y para que se conozca más esta enfermedad y su incidencia en niños, así como la posibilidad de que recuperen su salud gracias al tratamiento temprano de la enfermedad.

El Proyecto Ictus Infantil se financia desde su creación gracias a las acciones sociales para la sensibilización sobre la incidencia del ictus infantil con las que se recaudan fondos, y con la aportación económica y solidaria de particulares, empresas e instituciones. Lo recaudado va a la cuenta corriente que Cáritas tiene dedicada a este proyecto (ES90 2038 98 3615 6000332331).

Coral Polifónica de Capuchinos, Jerez de la Frontera

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD