El joven surfista puertorrealeño de 17 años, Pablo Gómez, competirá en los próximos días 14, 15, 16 y 17 de abril en las Series Junior que se celebrarán en la localidad de Caparica en Portugal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta es una prueba puntuable para el Campeonato del Mundo que organiza la World Junior Champion, donde se congregarán los mejores surfistas internacionales en la Categoría Sub’18.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una vez terminada la prueba, Pablo Gómez se desplazará hasta la localidad asturiana de Tapia de Casariego para participar en el Goanna Pro en las categorías Sub’18 y Open, que se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de este mismo mes. Esta es una prueba puntuable para el Campeonato Nacional Junior de la Federación Española de Surf. Acompañado por su entrenador, Jacob Real Hernández, y otros 4 competidores de la Escuela CSC (Cádiz Surf Center), pelearán fuerte por dejar el Surf Gaditano en un buen lugar.

El surfista puertorrealeño quiere desde esta nota de prensa agradecer a su Escuela de Tecnificación de Surf, Cádiz Surf Center, y a sus entrenadores Jacob Real y Tony Peñalver, así como el apoyo recibido para participar en este campeonato de España a Patria Pura, Nexo Surfboards y Billabong Europe.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD