El surfista puertorrealeño Pablo Gómez, octavo en el Ranking Junior Nacional de la Liga Fesurfing


El puertorrealeño Pablo Gómez ha participado los pasados días 18, 19 y 20 de abril en el Campeonato Junior y Open de Goanna Pro en Tapia de Casariego (Asturias) correspondiente a la Liga Fesurfing Junior Series y a la Liga Iberdrola Fesurfing.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El joven surfista se quedó en ambos casos a las puertas de los cuartos de final, terminando en el Ranking Junior en octava posición, siendo además actualmente el primer andaluz en dicha clasificación de la Liga Junior Series.

Sobre la Liga Iberdrola Fesurfing Open Series, el puertorrealeño ocupa la posición 29º en el ranking nacional.

Respecto su participación en el Campeonato del Mundo Caparica Surf Fest en Portugal, Pablo Gómez se quedó en la lista de espera de la primera ronda. Cabe recordar que este campeonato es de la Liga Mundial WSL-WJC, y que participará en la próxima cita que será en el mes de julio en la localidad vasca de Sopelana, donde se dan cita los 128 mejores surfistas junior del mundo.

Sobre la próxima cita nacional de la Liga Junior Series, donde mantiene su mejor posición a nivel nacional, será en la localidad de Liencres (Cantabria) los días 17 y 18 de agosto, cita donde Pablo Gómez mantiene sus aspiraciones a entrar en las tres primeras posiciones a final de temporada.

El surfista puertorrealeño quiere desde esta nota de prensa agradecer a su Escuela de Tecnificación de Surf Cádiz Surf Center y a sus entrenadores Jacob Real y Tony Peñalver, así como el apoyo recibido para participar en estos campeonatos de Patria Pura, Infisport, Nexo Surfboards y Billabong Europe.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Adelante Puerto Real lamenta el "ninguneo" del delegado de Educación con los centros educativos de la ciudad
Next El Colegio Concertado bilingüe Bahía presenta una nueva edición de "Leer te da más"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.