El Sindicato UPLBA de Policía se marca la prioridad de nuevas plazas en Puerto Real


El sindicato UPLBA, mayoritario en la Policía Local, celebró el pasado jueves su Congreso cuatrianual, donde se han expuesto los resultados de las gestiones que ha venido desarrollando en los últimos años.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Asimismo, se marcaron las prioridades y necesidades del colectivo que, sin duda, tienen como objetivo principal la creación de nuevas plazas de policía, ya que las últimas fueron convocadas hace más de trece años y el déficit de policías es de 24 agentes en la actualidad.

El actual Equipo de Gobierno municipal está ultimando las gestiones necesarias para la publicación de once plazas de policías y dos de oficiales que vienen a oxigenar una plantilla escasa, estos nuevos agentes tras aprobar las pruebas de acceso, acudirán a la academia por lo que no se espera que puedan prestar servicio hasta mediados de 2020.

A este Congreso acudió invitado Francisco Rama, Secretario General del UPLB-A que informó a los asistentes sobre las novedades sindicales a nivel nacional y regional.

FUENTE: UPLBA

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Adelante Puerto Real muestra su "repulsa hacia los actos vandálicos que se están produciendo en la campaña electoral"
Next Fernando Boy (AxSí) traslada al Sevilla FC la necesidad de un campo de fútbol en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.