El sénior del CD La Salle, sin suerte en su visita a Alcalá del Valle


El equipo sénior del CD La Salle se desplazó en la tarde del domingo a Alcalá del Valle para medirse al equipo local en partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

Tercer contra quinto clasificado se medían en el Campo Municipal alcalareño en una nueva final por el ascenso de categoría, buscando por tanto tres nuevos puntos cuando la competición ha entrado en su recta final.

Fue el equipo puertorrealeño quien salió mejor plantado al terreno de juego, siendo dominador de la situación, anulando el estilo de los locales y acumulando llegadas y ocasiones de gol de cara al marco contrario aunque sin suerte de cara a portería.

Sin alteraciones en el marcador se llegó al descanso del encuentro, reanudándose el mismo con una tónica similar al del primer tiempo aunque con el CD Alcalá del Valle apretando un poco más a los lasallistas.

Pasada la hora de partido y tras un saque de esquina, los locales consiguieron adelantarse por medio de Román, materializando su única ocasión en la segunda mitad que terminó resultando definitiva, en un encuentro donde los blanquiazules estrellaron hasta tres balones en la madera sin encontrar el premio del gol.

Por tanto, derrota del CD La Salle que sigue ocupando la quinta posición clasificatoria a dos puntos del Algeciras CF B, cuarto clasificado.

“Un tramo final sin margen”

El técnico lasallista, “Pery” García declaró tras el partido que el resultado del encuentro ante el CD Alcalá del Valle fue “para mi engañoso, lo más justo hubiese sido como mínimo un empate. Ahora lo que queda es un tramo final sin margen, seis partidos donde el equipo tiene que demostrar porque ha tenido esa regularidad durante toda la temporada, intentar cambiar la mecánica negativa”.

“El vestuario está fuerte, tenemos que apretar mucho e intentar darle un giro a la situación si queremos mantener las aspiraciones, mientras hay vida hay esperanza”.

CD Alcalá del Valle, 1 – CD La Salle, 0
Ficha Técnica:

CD Alcalá del Valle: Burgos, Cano, Molinillo, Moreno, Gamarro, A. Pérez, Valenti, Marín, Pimentel, Román, Romero.

CD La Salle: Pedro Fernández, Darío Rodríguez, Francisco J. Morales, Raúl González, Juan Antonio Vega, Gonzalo Montiel, Iván Marchante, Sergio Ligero, Iván Andrades, Sergio Julián, Juanma Navarro.

Goles: 1-0, m. 62: Román.

Árbitro: Fuentes Cordero; amonestó a los locales Burgos, A. Pérez, Marín, Cano y J. Pérez y al visitante Raúl González.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de la Segunda Andaluza disputado en el Campo Municipal de Alcalá del Valle.

Previous Manuel Flores disputará el Campeonato Regional de Pádel por equipos por tercer año consecutivo
Next CEI.Mar presenta los resultados de sus proyectos de Innovación Empresarial con Proyección Territorial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.