El paso del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo procesionará el próximo Viernes Santo de 2020 con el acompañamiento musical de la Banda Municipal Ciudad de La Línea.

Después de más de 20 años (exceptuando el año 2012 cuando la Banda Virgen de la Estrella de Puerto Real acompañó musicalmente el paso del Santo Entierro), nuevamente las marchas procesionales sonarán tras la Sagrada Urna de nuestro Señor Jesucristo en un repertorio estrictamente de composiciones musicales de carácter fúnebre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración de un grupo de hermanos/as y devotos que se han unido en este proyecto, en colaboración con la Junta de Gobierno de la Hermandad, para hacer posible este ansiado objetivo.

Asimismo, la Hermandad informa que todo aquel hermano/a, devoto/a que desee colaborar puede hacerlo informándose para ello en la Casa de Hermandad de la Cofradía (C/Victoria, s/n). La Hermandad también quiere agradecer a los responsables de la Banda de la Línea, a su director y a su presidente, por su inmejorable disponibilidad desde el primer momento y hacia el grupo de hermanos/as colaboradores.

FUENTE: Hermandad de la Soledad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD