Este sábado, desde las 20:00 h., el Río San Pedro tendrá su protagonismo con la salida del Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra de la Esperanza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con sede en la Iglesia de San Pedro Apóstol, en el Río San Pedro, esta asociación nace en la cuaresma del 2007, con la llegada a la Parroquia del Santísimo Cristo del Amor, imagen de un crucificado que preside el templo. La imagen del Stmo. Cristo y de Ntra. Sra. de la Esperanza son obras del escultor sevillano Fernando Aguado Hernández.

Sale por las calles del Río San Pedro y durante el recorrido se reza el Vía-Crucis.

¡Oh llama de amor viva, que tiernamente hieres mi alma en el más profundo centro, pues ya no eres esquiva, acaba ya, si quieres; rompe la tela de este dulce encuentro! El Stmo. Cristo del Amor, cuyo paso estrena las caracolas de guarda brisas, se encuentra con su feligresa acompañado de la Banda de Música “Ecce Matter” de Cádiz y comandada su cuadrilla por José Antonio Moreno y Manuel Aguilar.

Obra Social: La Asociación colabora con la Parroquia de San Pedro Apóstol.

Salida: 20:00

Recogida: 00:00

Itinerario: Parroquia de San Pedro Apóstol, Uruguay, República Argentina, Brasil, República Argentina, V Centenario, Fermín Salvochea, Uruguay y a su Templo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD