Sábado de Pasión en el Río San Pedro


 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Parroquia de San Pedro Apostol, en la barriada del Río San Pedro, será el escenario de una nueva jornada de la Semana Santa de Puerto Real 2015. 

La Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento ha preparado dos pasos para este sábado, los cuales tendrán su salida a partir de las 21:00 h. desde la Parroquia de San Pedro Apostol. Ntro. Señor Jesucristo del Soberano Poder en su prendimiento, Stmo. Cristo del Amor, Ntra. Sra. de la Esperanza y San Pedro Apostol son los pasos que podrán disfrutar los cofrades puertorrealeños este sábado.

El itinerario discurrirá por la calle Uruguay, Fermín Salvochea, V Centenario, Avda. Argentina, Guatemala, Avda. de la Bahía y Uruguay.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical “Ecce Mater” de Cádiz, mientras que los capataces a cargo del Miserio serán José A. Moreno y Manuel Aguilar, mientras que para el Palio serán Manuel Fernández y Javier Alcántara.

La cofradía contará con 50 cargadores aproximadamente, mientras que su procesión contará con unos 150 hermanos. 20150328_cultura_cofradia_san_pedro_mapa

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Unanimidad en la resolución del contrato del Complejo Mpal. de Piscinas
Next El Señor del Ecce Homo preludia la Semana Santa en sus vísperas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.