Si estás pensando visitar Isla Mágica este verano el Ayuntamiento de Puerto Real, el propio parque temático y la agencia Viajes Rico, te proponen hacerlo el próximo 20 de agosto jornada en la que se celebra el Día de Puerto Real en Isla Mágica 2016 y en la que puedes beneficiarte de precios especiales con descuentos del 30%.

Hoy ha sido presentada esta propuesta por parte del teniente de alcalde delegado de Turismo, Alfredo Charques, al que han acompañado Carlota Delgado (directora comercial de Isla Mágica), y Sandra Juan Martín (marketing manager de Viajes Rico S.A.).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las personas interesadas podrán adquirir su entrada en la oficina de Viajes Rico sita en calle Ancha nº 1 pudiendo elegir sólo la entrada al parque o entrada al parque y autobús hasta Sevilla que partirá a las 9:30 horas desde la rotonda junto a la gasolinera. Para visitar la zona Agua Mágica habrá que pagar un suplemento a un precio también especial para los puertorrealeños en el día de su ciudad.

La directora comercial de Isla Mágica explicaba que “el parque presenta esta temporada una profunda renovación en la zona infantil, la fuente de la juventud, se estrenan nuevos espectáculos y juegos, mejorando y ampliando así la oferta de años anteriores”. Uno de los grandes estrenos de este año es el denominado “Refugio de Morgan”, una nueva y divertida zona de juegos de agua ambientada en la temática pirata con cañones de agua y chorros que se activan al pisar sobre ellos.

Para los puertorrealeños este día supone facilitarles la entrada y disfrute del parque a unos precios inferiores a los habituales y para el Ayuntamiento significa una magnífica oportunidad de promocionar nuestra ciudad a través de vídeos y otras actividades de difusión que se realizan desde la Oficina Municipal de Turismo.

Alfredo Charques animaba a quienes han planeado ir a Isla Mágica a que lo hagan ese día en el que Puerto Real será protagonista en un parque temático que cuenta con multitud de atractivos para pasar un agradable día en familia.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD