Puerto Real CF y Recreativo Portuense Club Fútbol Base volverán a cruzar sus caminos en la Primera Andaluza, en esta ocasión con motivo del comienzo de la segunda vuelta del campeonato liguero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de Manolo Colón, tras cosechar de forma contundente su segunda derrota del curso en su visita a El Torno, intentarán volver a la senda de la victoria y seguir así su camino hasta el play-off de ascenso de categoría.

El conjunto de La Villa, que ha anunciado durante la semana la incorporación del puertorrealeño David Díaz “Bicho” (que antes de recalar en el Puerto Real CF lució precisamente la elástica portuense) y las bajas del “veterano” Manu Armario y el goleador “Lolo” Macho, sigue con una renta de nueve puntos sobre la quinta posición clasificatoria, situándose ahora a cinco puntos del liderato de la categoría y dispuesto a repetir el resultado del inicio de curso en el Complejo Deportivo Marcos Monge (0-3).

Por su parte, el equipo portuense llegará al Río San Pedro como duodécimo clasificado con 19 puntos, en un encuentro que será dirigido por el colegiado Bazán Muñoz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD