Finalizado el periodo estival en el cual el “Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía” se ha ubicado en el Paseo Marítimo, frente al Centro Cultural, llegado el otoño se vuelve a emplazar en el entorno de la céntrica Plaza de Jesús, ubicación que se recuperó en el pasado otoño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta ocasión, según ha informado el teniente de alcaldesa de Turismo y Comercio, Manuel Izco, serán 33 los puestos de particulares y asociaciones que conformen el Rastrillo que todos los domingos, desde el próximo 4 de octubre hasta el 30 de mayo de 2021, se ubicará en Plaza de Jesús y calle de la Plaza desde Soledad a Nueva en un horario de exposición al público establecido desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

Al igual que ha sucedido este verano en el Paseo Marítimo, el Rastrillo incorporará en la nueva temporada todas las medidas necesarias exigidas para la prevención de la Covid-19: distancias de seguridad (el Ayuntamiento las señalizará de forma clara), geles hidroalcohólicos en los puestos, uso de mascarillas, etc. Además de estas medidas se recomienda a los clientes evitar en lo posible manipular los objetos expuestos.

La vuelta del Rastrillo a Plaza de Jesús la pasada temporada, desde el otoño hasta la primavera, al centro de la población permitió dinamizar este entorno en las mañanas de los domingos lo que se espera conseguir también a partir de este domingo 4 de octubre.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD