30.3 C
Puerto Real
viernes, 21 junio, 2024
spot_img

El Punto Violeta volverá a la Feria 2024 para prevenir la violencia machista

La concejala de LGTBI, Virginia Mena, junto con el presidente de la Asociación Amare, José Manuel Acosta, han lanzado una campaña para promover una Feria que respete la diversidad de orientación sexual e identidad de género. Este evento anual no solo es un espacio de diversión y entretenimiento, sino también una plataforma para fomentar la diversidad, la igualdad y la inclusión.

El colectivo LGTBI+ subraya la importancia de visibilizar estas cuestiones para incentivar la denuncia de conductas discriminatorias y ofrecer apoyo a las víctimas. Durante toda la feria, la asociación Amare LGTBI+ estará disponible para acompañar, asesorar y ayudar a quienes sufran conductas discriminatorias por motivos de orientación sexual.

Además, se ha introducido el “Punto Violeta”, ubicado en la entrada principal de la Feria, al que podrán acudir todas las mujeres que se sientan intimidadas o agredidas. Esta iniciativa busca asegurar un entorno libre de violencia machista.

En la presentación de hoy, se destacó la colaboración de las casetas, que exhibirán carteles diseñados para la campaña, reforzando el compromiso con una feria inclusiva y respetuosa.

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.