El Puerto Real FS comienza su andadura en el Campeonato de España


El Puerto Real FS comenzará, a partir de las 17.00 h. del viernes 15 de junio su andadura en el Campeonato Nacional de Clubs de Fútbol Sala, organizado por la Confederación Nacional de Fútbol Sala.

Tras lograr el Subcampeonato Andaluz en el Pabellón Municipal, los de Juan Carbú y Adrián Foncubierta tendrán en Puertollano la oportunidad de conseguir la corona dentro de la categoría Sénior Masculino.

El Polideportivo Municipal Antonio Rivilla será la sede de los partidos que disputará el equipo puertorrealeño, que se medirá en primer lugar a Diablos Rojos (Castilla La Mancha), mientras que el sábado se enfrentará a Domotec FS (Castilla y León) y CFS Promesas Vila-Real (Valencia).

PUBLICIDAD

La final se disputará el domingo a partir de las 12.00 h. entre el campeón del grupo B, donde se encuentra el Puerto Real FS, y el primer clasificado del grupo A, donde se encuentran además de Cooperativa San Cristóbal -Campeón Andaluz-, Vilken Mañanes (Castilla y León), Les Useres FS (Valencia) y Luxury World Store Futsal (Elche).

PUBLICIDAD

Previous Los 69º Cursos de Verano de la UCA en Cádiz se desarrollarán del 2 al 14 de julio
Next El PP Puerto Real se reúne para seguir desarrollando su nuevo proyecto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.