El Puerto Real CF vuelve a sufrir un nuevo robo en el Sancho Dávila


El Puerto Real CF ha vuelto a recibir la visita de los amigos de lo ajeno en sus instalaciones del Sancho Dávila. Así lo hacía saber el Presidente de la Entidad, Antonio Bohórquez, a Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hasta ocho camisetas y diverso material deportivo han sido sustraídos por parte de los ladrones, que han derribado una vez más las puertas del recinto tras saltar el muro que lo separa de la vía pública.

Bohórquez lamentó que el anterior Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Pontones (Sí Se Puede / Podemos) se comprometiera a mejorar la seguridad y a la instalación de nuevas puertas para el recinto. Algo que, en palabras del Presidente verdiblanco, no se produjo.

“Feria está harto de pedir a vías y obras las puertas, y nadie hace nada. Nadie evita las gamberradas que se hacen en el Sancho Dávila”, afirmaba angustiado.

Bohórquez, que en la mañana de este jueves se ha reunido con Elena Amaya, Alcaldesa, y Carlos Salguero, Concejal de Urbanismo, ha pedido al Edil socialista que tome cartas en el asunto, “para que guarden los intereses del Puerto Real CF”.

Asimismo, el mandatario verdiblanco ha pedido “un local para que sea la sede del club, porque no podemos estar siendo atacados de esta manera”. “En los últimos años nos han robado seis o siete veces”, recuerda, indicando que se habían puesto las denuncias oportunas ante la Policía.

En lo deportivo, Bohórquez confirmó que la plantilla del Puerto Real CF en Primera Andaluza comenzará a entrenar el próximo 30 de Julio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Hospital Universitario de Puerto Real desarrolla un simulacro de activación y uso del botón antipánico
Next El domingo se resanará la pintura de tráfico en la calle Soledad

1 Comment

  1. Avatar
    5 de julio de 2019
    Responder

    El puerto real que es un club público?
    Si el puerto real tiene un local propio ya no le roban?
    Habrá que poner negro sobre blanco de donde esta recibiendo el dinero para los fichajes galácticos y el control sobre ese dinero que me huele que es público. …..Hacienda se va a poner contenta.
    Y el puerto real que se va a jugar a Chiclana?..
    Aquí tienen que dar muchas explicaciones…..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.