El Puerto Real CF vuelve a la senda de la victoria


Tras tres partidos sin conocer la victoria, el Puerto Real CF volvió a la senda de los tres puntos en la tarde del domingo en el Nuevo Estadio Municipal de Barbate, donde venció al equipo local por cero goles a dos trayéndose así los tres puntos a La Villa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un partido que se presentaba para los verdiblancos como una buena oportunidad para olvidar la derrota encajada de forma contundente la pasada semana en el Río San Pedro ante el líder de la Segunda Andaluza, y donde los jugadores de Juanma Cruz salieron dispuestos a ir a por el partido desde el principio, haciéndose con el control del mismo desde el pitido inicial.

El primer gol del encuentro llegó rozando la media hora de juego, obra del capitán Willy Góngora, que aprovechó un pase de Luismi Bueno para poner por delante al Puerto Real CF en el marcador.

Los visitantes pudieron aumentar la distancia antes del paso por vestuarios, teniendo hasta tres ocasiones claras de gol que sin embargo no encontraron la red del marco defendido por José Manuel López.

Tras el descanso, el Puerto Real CF puso tierra de por medio rápidamente en el marcador: de nuevo, era Luismi Bueno quien asistía a Willy Góngora tras robar un balón a un defensa barbateño para que el “10” completase su particular doblete.

El Barbate CF intentó igualar el partido, sobre todo con un par de disparos que fueron las ocasiones con mayor peligro para los de José Luis Aguilar antes de que a diez minutos para el final, los locales erraran un penalti sin poder recortar distancias en el resultado definitivo.

Por tanto, vuelta a la senda de la victoria para el Puerto Real CF que sigue en cuarta posición de la Segunda Andaluza a un punto del segundo clasificado, el CD Vejer Balompié. En la próxima jornada los verdiblancos jugarán de nuevo lejos del Río San Pedro, rindiendo visita al Espera CF, que ocupa la penúltima posición de la tabla.

Ficha técnica

Resultado: Barbate CF, 0 – Puerto Real CF, 2

Barbate CF: López, Camacho, Barrera (M. Pérez, m. 55), Caballero, Colume, Varo, F. Pérez (Sánchez, m. 41), Perdigones (Basallote, m. 66), Gomar, Jiménez, Conejo (Soler, m. 66).

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Carmelo López (Ismael Daneri, m. 66), Francisco J. Morales, Cristian Acebal, Adrián Montañez, Manuel Pérez (Leopoldo Gómez, m. 46), Miguel Ángel Valiente, José Quevedo (Borja Ruiz, m. 66), Willy Góngora, Manuel Vega (Salvador Gómez, m. 56), Luismi Bueno.

Goles: 0-1, m. 25: Willy Góngora; 0-2, m. 48: Willy Góngora.

Árbitro: García Gómez; por parte local amonestó a Varo, Colume, Camacho, Gomar y a Caballero por partida doble, siendo los amonestados por parte visitante José Quevedo, Cristian Acebal, Willy Góngora y Francisco J. Morales.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Estadio Municipal de Barbate correspondiente a la decimonovena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La campaña de poda prosigue en Puerto Real y el Río San Pedro
Next El Ayuntamiento de Puerto Real funciona con energía 100% limpia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.