El Puerto Real CF vuelve a dejarse puntos en los últimos minutos frente al CD Alcalá


El Puerto Real CF volvió a dejarse puntos en su camino en la División de Honor. Lo hizo frente al CD Alcalá a domicilio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de Juan Simón fueron los que tomaron la batuta ante el cuadro local durante el primer tiempo, sin encontrar ocasiones que le permitieran adelantarse en el marcador. Christian Acebal gozaría de la más clara estrellando el balón en el poste a los veinte minutos de partido.

Sin embargo, la insistencia llegaría nada más comenzar la segunda mitad, cuando Piñero adelantaría a los suyos al rematar de cabeza un centro desde la banda.

El CD Alcalá no se rendiría y gozaría de ocasiones claras para hacer el empate. Algo que llegaría a falta de veinte minutos para el final, cuando Walter batía a Rafa para colocar las tablas.

Pero los locales fueron a por la victoria, y lo conseguirían desde los once metros a pocos minutos para el final, con Troncoso transformando la falta previa dentro del área sobre Joel.

Con esta derrota, el Puerto Real CF afrontará el último partido esta semana de la primera fase frente a la Peña Deportiva Rociera en el Complejo Deportivo del Río San Pedro.

CD Alcalá, 2 - Puerto Real CF, 1
Ficha Técnica:

CD Alcalá: Berardo, Jurado (Min. 55, Bergagna), Ortiz (Min. 55, Carabajal), Boiero, Duque (Min. 68, Milano), Quiñones, Quiroga, Carnelli, Charris (Min. 80, Ramírez), Troncoso, Santana.

Puerto Real CF: Rafa Carrillo, Javi Torres, Álvaro Cárdenas, David Velázquez, Jaime Pulido, Brahim Selma (Min. 59, Dani Herrera), Abraham López, David Piñero (Min. 80, Bruno López), Christian Acebal, Fran Cortés y Jairo Romero (Min. 66, Pablo García).

Goles: 1-0, min. 49: Piñero; 1-1, min. 71: Milano; 2-1, min. 84: Troncoso (Pen.).

Árbitro: Bueso Jiménez. Amonestó a los locales Jurado y Galán, y a los visitantes Torres, Acebal, Pulido y Romero.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Junta traslada a Airbus la importancia de reforzar las plantas de Andalucía
Next EQUO llevará al Pleno la propuesta de cortar estratégicamente las calles Real y Teresa de Calcuta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.