El Puerto Real CF vence por la mínima en el Río San Pedro


El Complejo Deportivo Río San Pedro acogió en la mañana del domingo 26 el encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que disputaron el Puerto Real CF y el Conil CF B.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por un lado, los verdiblancos llegaban al encuentro buscando una nueva victoria tras el tropiezo de la pasada semana en Torrecera, intentado restar la primera de las decisivas cinco finales que le restan hasta final de temporada.

En el bando contrario, el filial conileño llegaba a La Villa tras siete partidos sin conocer la victoria, penúltimo clasificado con 17 puntos conseguidos en 27 jornadas disputadas.

Sobre el terreno de juego, las cosas se pusieron rápidamente de cara para el Puerto Real CF, ya que en el minuto 11, Luismi Bueno anotaba por cuarta jornada consecutiva poniendo por delante al conjunto verdiblanco en el marcador tras un gran pase de Sambruno.

Sin embargo, el gol local no tuvo el efecto esperado, ya que fueron los conileños quienes se adueñaron del centro del campo y controlaron el ritmo del partido. A pesar de ello, el Puerto Real CF supo mantener la renta conseguida hasta llegar al final del encuentro, lamentando la lesión de Salvador Gómez minutos antes de llegar al intermedio.

Así, el Puerto Real CF suma 52 puntos en 28 jornadas, a tres puntos de los líderes de la clasificación y tres por encima del quinto clasificado. En la próxima jornada los entrenados por Juanma Cruz disputarán un encuentro que puede resultar decisivo, ya que visitarán a la AD Juventud Sanluqueña, que se sitúa en cuarta posición de la tabla con un partido menos que el equipo verdiblanco.

Ficha técnica

Resultado: Puerto Real CF, 1 – Conil CF B, 0

Puerto Real CF: Jesús Dávila, Leopoldo Gómez, Adrián Montañez, Cristian Acebal, Juan Simón Carro, Pablo García (Carmelo López, m. 63), Salvador Gómez (Manuel Vega, m. 42), Francisco J. Sambruno, Willy Góngora (Manuel Armario, m. 76), Luismi Bueno, Joaquín Pino (Ismael Daneri, m. 87).

Conil CF B: García, Gallardo, Ruiz, Brenes, Amaya (B. Narváez, m. 45), M. Narváez, Suárez, Ariza, Granados, Jiménez (Crespo, m. 63), Puente (Santos, m. 63).

Goles: 1-0, m. 11: Luismi Bueno.

Árbitro: Cabrera Noguera; amonestó a Willy Góngora y a Luismi Bueno por parte del Puerto Real CF y a Mójica por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Escuela Municipal Infantil "El Cigarrón" lleva a cabo el "Programa Sonrisitas"
Next 19 trabajadores de Airbus Puerto Real, afectados por los recortes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.