El Puerto Real CF sigue su buena racha ante el Torreblanca CF (2-1)


El Puerto Real CF disputó el pasado miércoles su encuentro de liga atrasado frente al Torreblanca CF. Un encuentro disputado nuevamente a puerta cerrada, y donde los de Juan Simón querían seguir la buena racha iniciada frente al Atlético Algabeño durante el fin de semana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de la Villa vieron como rápidamente el Torreblanca CF intentaba adelantarse rápidamente en el marcador, sin embargo, supo aguantar los envites sevillanos especialmente en el centro del campo y por la banda izquierda.

El aguante verdiblanco tuvo su premio conforme pasaban los minutos y los de Juan Simón iban avanzando en el terreno de juego. En un despeje de la defensa sevillana, David Velázquez aprovechó para adelantarse a su rival y encarar el borde del área, desde donde lanzó un disparo raso que se coló besando el palo derecho del cancerbero del Algabeño para hacer el uno a cero.

No sería la única oportunidad clara de la primera mitad, ya que Sergio Callero, muy incisivo por la banda derecha, estuvo a punto de hacer el segundo tanto de la contienda para los suyos con un disparo que tuvo que despejar el meta Tellado a córner.

Un Atlético Algabeño que si bien no logró marcar en esta primera mitad, sí que creó varias ocasiones a las que estuvo muy atento Nene, que ocupaba la portería en lugar de Rafa Carrillo.

Ya en la segunda mitad, el Puerto Real CF tuvo que volver a aguantar atrás las embestidas del Atlético Algabeño. Prácticamente al cuarto de hora de la reanudación, un pase a la espalda de la defensa de Fran Cortés sería aprovechado por Dani Herrera para hacer el dos a cero, en un gol muy celebrado por la parroquia verdiblanca que se acumulaba en los exteriores del Complejo Deportivo del Río San Pedro.

Pese a ello, el Atlético Algabeño no bajó los brazos y fue en busca del empate. Con los cambios, el conjunto sevillano ganó en frescura y esto se notó en el terreno de juego. Una jugada individual de Teté, con cambio de orientación incluido, habilitó a Ángel Guerrero para que sorprendiera desde la frontal a Nene para recortar distancias. El cuadro sevillano lo intentó en busca del empate, pero finalmente el Puerto Real CF sumó tres importantes puntos para seguir escalando en la clasificación.

Puerto Real CF, 2 - Torreblanca CF, 1
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Nene, Carlos Tatis, Javi Torres, Cristian Torres, Álvaro Cárdenas, David Velázquez, Jaime Pulido, Sergio Callero, Fran Cortés (Min. 82, Luis Ferrer), Dani Herrera (Min. 71, Bruno López) y Álex Expósito (Min. 75, Brahim Selma).

Torreblanca CF: Tellado, Vilches, J. Lozano (Min. 66, Talaverón), Silva, C. Lozano, Aranda (Min. 81, Herrera), Arias (Min. 66, Pérez), Yannick (Min. 38, D. Jiménez), Sánchez (Min. 66, Mejías), Guerrero y Núñez (Min. 81, Maya).

Goles: 1-0, min.34: Velázquez; 2-0, min 58: Dani Herrera; 2-1, min. 84: Ángel Guerrero.

Árbitro: Mateo Sánchez (Málaga). Amonestó a los locales Colón (2º ent.), Javi Torres, Nene y Álex Expósito, y a los visitantes Arias, Jiménez y Silva.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los empresarios del Río San Pedro estallan contra la tasa de residuos urbanos
Next AxSí acusa a la Junta de "dejación de funciones" en el Colegio del Río San Pedro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.