El Puerto Real CF sigue cumpliendo en busca de la permanencia (3-0)


El Puerto Real CF ha conseguido sumar nuevos puntos a su casillero de la División de Honor tras imponerse por tres a cero al Aroche CF. Una victoria que automáticamente manda al cuadro onubense a la Primera Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de Simón Carro, que estuvo en la grada por sanción, tardaron en encontrar su sitio en el encuentro, con un cuadro de la Sierra de Huelva que tuvo las primeras ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Rafa Carrillo.

Por parte del cuadro verdiblanco, Fran Cortés y Álex Expósito fueron los primeros en disparar sobre la portería de Gonzalo Jiménez. Con todo ello se llegaría a la media hora de partido, momento en el que el Puerto Real CF se adelantaría tras una jugada donde Jairo lanzó un pase magistral con el exterior a la espalda de la defensa, donde encontró a David Velázquez. El lateral aguató la presión de la defensa onubense y consiguió adentrarse en el área y centrar atrás para encontrar a Dani Herrera, cuyo disparo serviría para hacer el uno a cero en el marcador.

Un tanto que daba tranquilidad a los de la Villa, que se fueron al descanso con el objetivo cumplido de manera momentánea. En la reanudación, el Aroche CF tendría su oportunidad más clara, con un remate de cabeza tras saque de córner que se estrellaría en el larguero.

La respuesta tardaría en llegar por medio de Cárdenas, cuyo disparo de falta puso en apuros a Jiménez, quien mandó la pelota a córner. Sería el preludio del segundo tanto de partido.

Una jugada combinada entre Dani Herrera y Álex Expósito acabó con el primero asistiendo al segundo que batiría al meta del Aroche CF por bajo para hacer el dos a cero. Un tanto que daba tranquilidad a los de la Villa, que habían visto como sus rivales se acercaban con peligro minutos antes.

Con la tranquilidad llegarían los cambios en el choque y las oportunidades claras para los verdiblancos. Ismael García mandaría a las manos de Jiménez un uno contra uno tras un robo de balón. Una jugada muy parecida que fue la que ocasionó el penalti a favor del Puerto Real CF. Ismael García sería el encargado de transformarlo y hacer el definitivo tres a cero.

Con esta victoria el Puerto Real CF suma puntos para seguir luchando por la permanencia. Para ello, tendrá una nueva oportunidad el miércoles a partir de las 20:30 h. en el Complejo Deportivo del Río San Pedro frente al Écija Balompié, en el partido atrasado por los positivos del conjunto sevillano.

Puerto Real CF, 3 - Aroche CF, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real: Rafa Carrillo, Raúl Pérez (Min. 7, Álvaro Cárdenas), Rafa Repiso, Cristian Acebal, David Velázquez, Jaime Pulido, Jairo Romero (Min. 67, Ruslan Mukhamedov), Fran Cortés (Min. 76, Aislidding Tolipov), Ismael García, Álex Expósito y Dani Herrera (Min. 76, Abraham Carrasco).

Aroche CF: Jiménez, Silva, Parrales (Min. 76, Sancha), Palanco, Vázquez, Camara (Min. 79, Ramírez), Pablos, Sánchez (Min. 61, Barrera), López, Valle y Zarza.

Árbitro: Martín Cabezudo (Del. Málaga). Amonestó al local Acebal y a los visitantes Silva y Parrales.

Goles: 1-0, min. 31: Dani Herrera; 2-0, min.66: Álex Expósito; 3-0, min. 80: Ismael García (pen.).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en la Fase de Descenso celebrado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro ante 50 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Club Baloncesto Puerto Real vuelve a contar con “La Mar de Gambas” como patrocinador
Next Los Amigos del País organizan el "I Foro Socioeconómico de la Bahía de Cádiz"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.