El Puerto Real CF se planta ante los incumplimientos del Ayuntamiento


La plantilla del Puerto Real CF, tras su victoria por uno a cero ante la Peña Deportiva Rociera, comunicó a los medios de comunicación allí presentes la intención de no volver a los entrenamientos hasta que el Club, y por ende el Ayuntamiento de Puerto Real, no cumplan sus compromisos con la entidad verdiblanca.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“La plantilla en general ha decidido que, tras haber dado un plazo y no haber llegado ese pago, de momento ni entrenar ni disputar. Nosotros de momento vamos a estar como una familia ya que sabemos que el Club está esperando, pero hay que entender todas las situaciones a nivel personal. Todo el mundo lo necesita y debemos acatar lo que quiere la plantilla. Deseo de corazón que llegue la solución, porque pinta feo”, señaló Juan Simón, entrenador del Puerto Real CF.

“Primero tiene que llegar lo que tiene que llegar. Y si es así, estoy convencidísimo de que nos vamos a salvar. Nosotros se nos lleva prometiendo desde Septiembre, Octubre…”, indicó el futbolista Dani Herrera. “Lo último que sabemos es que en la primera semana de Marzo llegaba, y no ha llegado. Hemos decidido dejar de entrenar, nos podremos en forma por nuestra cuenta. Si llega lo que tiene que llegar, estamos seguros de que nos salvamos”, añadió.

Apoyo a la plantilla

La decisión de la plantilla del Puerto Real CF ha sido perfectamente entendida por parte de presidente de la entidad, Antonio Bohórquez. “Aplicar la coherencia y es comprenderlo y respetarlo. Este club lleva catorce años siendo reprendido y vilipendiado por una institución, el Ayuntamiento, que sabe de la situación, que nos deben 10 millones de euros y estamos esperando a que un inversor haga su trabajo y aplique su moralidad para que esta semana haya solución al tema económico del Puerto Real CF”, explicó Bohórquez a Puerto Real Hoy.

“El Club no pide nada del erario público, sólo quiere que el Ayuntamiento sea sensato y apoye al equipo que durante 90 años ha representado a la ciudad. Que tenía una propiedad que era el Sancho Dávila, que la compraron y no la pagaron. Y que todavía llevamos catorce años y pagando las consecuencias. ¡Ya está bien!”, matizó el presidente del club.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Último duelo del Puerto Real CF en la primera fase
Next Tres puntos vitales para el Puerto Real CF (1-0)

1 Comment

  1. ¿ Cuando terminara este culebron entre el Ayuntamiento y el Puerto Real C.F?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.