El Puerto Real CF se estrena en la Primera Andaluza visitando al Jédula CD


El Puerto Real CF comenzará, a partir de las 12.00 h. del próximo domingo, el camino de una nueva temporada en busca de regresar a División de Honor.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El conjunto entrenado por Abraham Dhivert de Ares se estrenará en la Primera Andaluza visitando al Jédula CD en lo que supondrá el debut del equipo verdiblanco tras finalizar su puesta a punto de la pretemporada. El técnico del conjunto de La Villa ha señalado la “ilusión” con la que el equipo llega al estreno liguero, con “buenas sensaciones tras competir bien en los amistosos y demostrando gran intensidad en los entrenamientos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un debut donde además el técnico contará con su plantel prácticamente al completo, a la espera en los próximos días de algún refuerzo tras las bajas de Jesuli, Kike Leiva, David Díaz y Raúl González, que finalmente no comenzarán el curso con el Puerto Real CF. Una plantilla con base de Puerto Real con la que el equipo verdiblanco buscará los tres primeros puntos del curso en un partido que será dirigido por el colegiado Muñoz Salguero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real celebra el Día Mundial del Turismo con un maratón fotográfico y una exposición de motos clásicas
Next Verdes EQUO: "El modelo de movilidad del gobierno local es reservarse aparcamiento en la puerta del Ayuntamiento"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.