El Puerto Real CF rompe el maleficio de El Rosal


El Puerto Real CF venció este sábado al Balón de Cádiz por un tanto a tres. Los de Juanma Cruz consiguen los tres primeros puntos en casa de la temporada, ante un conjunto amarillo que mostró lucha durante todo el partido.
A la cuarta llegó el premio. El Puerto Real CF venció esta semana al Balón de Cádiz CF en la que ha sido su primera victoria en casa. Los de Juanma Cruz se impusieron desplegando un buen juego ante una afición que, por una vez, volvió a ser prácticamente puertorrealeña.Los verdiblancos se adelantaron en el minuto verdiblanco, después de que Willy Góngora aprovechara una dejada de Tito Gaviño para que hiciera el uno a cero en el marcador. Un tanto que no sería el primero para los de La Villa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Habría que esperar hasta casi el descanso, cuando un balón colgado al área pequeña serviría para que José Ignacio Baena rematara de cabeza a gol, haciendo el dos a cero. Un tanto que dejó descolocado a los gaditanos, quienes se fueron tocados al descanso y con un hombre menos por la expulsión minutos antes de Antonio García.

Tras el paso por los vestuarios, los gaditanos insistieron en busca del gol hasta que encontraron su premio. Kevin Obissa, uno de los mejores de los amarillos durante el encuentro, aprovecharía un despiste defensivo para batir a Fofi Cortés y recortar distancias en el marcador.

Sin embargo, conforme pasaban los minutos, el Puerto Real CF volvía a hacerse con el control del partido, teniendo, incluso hasta varias ocasiones delante de la portería de Andrés Gutiérrez. Finalmente, Tito Gaviño redondería su buen partido con el tercer y definitivo tanto que daba la victoria a los de Juanma Cruz, quienes encaran ahora tres encuentros ante los tres primeros clasificados de la competición.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 3 – Balón de Cádiz, 1. 

Puerto Real CF: Fofi Cortés, Lupo Gómez (Manuel Armario, m.78), Fali González, Carmelo López, Adrián Montañez, Jesús Sambruno, Adrián Olmedo (Jesús Valenzuela, m.67), Willy Góngora, José I. Baena, Tito Gaviño (Bruno Motta, m.78) y José Quevedo.

Balón de Cádiz: Gutiérrez, Copero, García, Pérez, Herrera (González, m.50), Velázquez, Piedrabuena (Hernández, m.58) (Moreno, m.61), Iglesias, Pino (Gallardo, m.65), Marín y Obissa.

Goles: 1-0, m.24: Góngora; 2-0, m.44: Baena; 2-1, m.57: Obissa; 3-1, m.62: Gaviño.

Árbitro: Chacón Beato. Amonestó a los locales González, Sambruno, Góngora, Olmedo, Cruz y Quevedo, y a los visitantes García, Herrera, Pino, Pérez y Velázquez. Expulsó por doble amonestación al local Quevedo y al visitante García.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada en la Segunda Andaluza disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz – El Rosal ante 70 espectadores, contando con la presencia de chicos del CD Puertorrealeña.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Delegación y Ayuntamiento estudian fórmulas para dotar al Virgen del Carmen de césped artificial
Next La UCA recibirá a más de 1.000 alumnos extranjeros entre Erasmus y visitantes este curso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.