El Puerto Real CF recibirá a partir de las 17.00 h. del jueves al CD San Bernardo en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

El equipo verdiblanco, tras sumar su tercer partido perdido del curso en la pasada jornada en Sanlúcar, llegará en tercera posición clasificatoria a este encuentro donde recibirá al líder invicto, que acumula cinco jornadas consecutivas logrando los tres puntos en juego, siendo el equipo más prolífico de la competición de cara a gol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Rendón Marín será el colegiado designado para dirigir este encuentro, que será el primer partido de la presente temporada en el que “Yeyo” Ramírez no figure como técnico del equipo verdiblanco tras su destitución anunciada en la tarde del martes.

Simón, al mando de la nave verdiblanca

Tras el cese de “Yeyo” Ramírez como entrenador del Puerto Real CF, con el equipo en tercera posición clasificatoria con diez partidos ganados, un empate y tres derrotas y con un margen de ocho puntos sobre la quinta plaza liguera, el presidente de la entidad verdiblanca, Antonio Bohórquez atendió a Puerto Real Hoy.

“No estoy dispuesto a sufrir. Todos los partidos igual”, señaló, afirmando que la sensación ya venía siendo preocupante. “Aquí no están contentos”, declaraba tras haber comunicado previamente a la plantilla el cese de “Yeyo” Ramírez.

“Desde fuera se ve todo bien, pero esto hay que reactivarlo. Tenemos jugadores para hacer muchas más cosas”, insistía Bohórquez, que se encontraba al lado del que será el técnico a partir de ahora, Juan Simón, quien había sido hasta ahora Secretario Técnico y que perteneció a la plantilla verdiblanca la pasada temporada.

Juan Simón, defendiendo la camiseta del Puerto Real CF la pasada temporada en las instalaciones de “El Rosal”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD